Feria de Bodas del C.C. 3 de Mayo

            El Centro Comercial 3 de Mayo organizó los días 14 y 15 de marzo una feria de bodas en la que los novios pudieron conocer de primera mano algunas de las tendencias nupciales de la temporada.


La Joyería Pagoda mostró a los asistentes los diseños de las firmas Polello y Boucheron, entre otras.

Si aún no habéis comprado el anillo de compromiso, podéis considerar regalarle el solitario Promise, diseñado por Damiani en colaboración con Brad Pitt. O si queréis que vuestras alianzas guarden un secreto que sólo vosotros sepáis, podéis colocar diamantes en su interior.


El día de vuestra boda es un día lleno de felicidad. Por eso, Berenicedental os invita a lucir una sonrisa radiante con sus servicios de limpieza y blanqueamiento dental.

Y si queréis sonreír de una forma aún más especial, podéis probar a haceros un skyce, que consiste en colocar un brillante sobre el diente. No os asustéis, ya que no se realiza ninguna perforación, así que no se daña el esmalte.


Cada vez más parejas optan por poner un broche de luz y color a la celebración. Quienes se animaron a contratar alguno de los paquetes de Pirotecnia La Candelaria durante esos días se beneficiaron de un 15% más de producto sin coste adicional.

            El equipo de Musicalia Eventos estuvo allí para ofrecer mucho más que música. Cuentan con una gran variedad de medios y recursos para llevar a cabo la organización integral de la boda: sonido, iluminación, mobiliario, gorros locos,… En definitiva, todo lo que podáis necesitar, ellos lo consiguen.


Los fotógrafos de tomecano7 mostraron parte de su trabajo a quienes se pasaron por la feria. Emoción es una palabra que reflejan al 100% sus fotografías.

 Aunque no tiene mucho que ver con bodas, últimamente me he aficionado a las imágenes de sus sesiones newborn, en las que el protagonista es el recién nacido. El resultado es de lo más tierno.


Para una entrada a la ceremonia llena de elegancia La Zamora 30 os propone acudir en cualquiera de sus coches clásicos y antiguos, como el Rolls Royce de la imagen, con un chófer experto en el manejo del modelo elegido.


El descubrimiento del día fue la empresa Algo más que vinos. Especialistas en eventos relacionados con el mundo vitivinícola, disponen de 3 viñedos en exclusiva para celebraciones. Si os apetece una despedida de soltero/a diferente, os sugieren un recorrido por las viñas seguido de una degustación – cata de vinos, con algunas sorpresas. Y todo ello amenizado con música.


            Aunque si queréis algo más íntimo, también podéis pedir que os envíen un sumiller a domicilio gracias a su servicio Sumiller en casa. Toda una experiencia. 

1 comentario :

  1. Yo si algún día me caso entraría a la ceremonia en alguna de esas motos jejeje, me encanta!!!!

    Me encanta el Blog!! Felicidades, está muy currado.

    Rock besos!!
    http://rockandrollmylady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar