Sedomir Rodríguez de la Sierra en las III Jornadas Profesionales de la Moda




El diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra fue el encargado de clausurar el desfile de fiesta y ceremonia de las III Jornadas Profesionales de la Moda, celebrado el pasado 18 de abril en el Recinto Ferial de Tenerife, con una colección en la que fusiona el prêt-à-couture con la alta costura.


En esta exhibición de vestidos largos y cortos predominaron los volúmenes y las grandes estructuras.

Sedomir juega con la volatilidad y la excentricidad de los mismos, incluyendo encaje en colores que se degradan desde el negro hasta el rosa empolvado, pasando por el granate.


Las incrustaciones de pedrería suponen la parte más artesanal de su propuesta, con las que se han elaborado delicados dibujos inspirados en la mujer de los años 50.







Fashion designer Sedomir Rodríguez de la Sierra was in charge of closet the III Professional Journeys of Fashion party and ceremony display celebrated last 18th of April in Tenerife Fairgrounds, with a new collection in which he has joined prêt-à-couture and haute couture.


In this long and short dresses exhibition predominate volumes and big structures.

Sedomir plays with the volatility and eccentricity, including laces whose colors gradient varies from black to pastel pink via maroon.


Inset precious stones are the most handcrafted part of his proposals that draw exquisite forms inspired by 50’s women style.


No hay comentarios :

Publicar un comentario