Mensaje de bienvenida

Este blog nace de una ilusión personal.
Hasta donde alcanza mi memoria he sentido gran atracción por el mundo de la organización de eventos; en particular, por todo lo relacionado con las bodas. Me maravilla la creatividad de la que hacen gala los wedding planners y otros muchos empresarios del sector nupcial para adaptarse a las necesidades de los novios y personalizar su celebración.
Imagen de Fifties Wedding
Imagen de Invitation Crush
            Por lo general, durante los meses de preparación de un día tan especial se produce una curiosa mezcla de sentimientos y emociones, en la que predominan el amor, la alegría, el nerviosismo y el estrés. Ésta última se suele hacer más patente a medida que la pareja toma conciencia de la gran cantidad de trabajo que supone organizar un acontecimiento tan trascendental.
            Motivada por esta realidad, pretendo que éste sea un espacio donde podáis informaros sobre el abanico de opciones que ofrece un territorio tan fascinante y con tanto potencial como Canarias para celebrar vuestro enlace soñado.
Imagen de Rubén Acosta
            Sé que los blogs de bodas no son algo nuevo, pero me encantaría lograr que éste tuviera un enfoque diferente, con una visión de este apasionante mundo que trataré de perfilar con cada nuevo post.
            Espero disfrutar de esta experiencia y tener la oportunidad de facilitar, aunque sea un poco, la vida de quienes estáis inmersos en esta aventura.
                          Un abrazo
                                       Gabrielle Konali

No hay comentarios :

Publicar un comentario