El mejor amigo de una novia organizada

              Desde que empecé a interesarme por el mundo de las bodas, siempre había querido tener un organizador de bodas en el que ir recogiendo la información que me interesaba para cuando decidiera casarme. Pero ninguno de los que había visto hasta el momento en librerías o en Internet había captado mi atención; me parecían o muy cursis o muy recargados, y siempre les faltaba algo.

Así que cuando este maravilloso regalo llegó a mis manos, mi sorpresa fue mayúscula. No me lo esperaba en absoluto. 
Me encanta su tacto. No me canso de abrazarlo.
             
             Se trata de un organizador totalmente personalizado. Tiene mis colores favoritos y toda la información que contiene es fruto de un intenso trabajo de investigación por parte de mis amigas, obtenida de las numerosas conversaciones que hemos tenido delante de unos barraquitos – cafés con leche servidos en vaso largo y endulzados con leche condensada – y unas papas locas.

Para que os hagáis una idea, en una ocasión comenté que cuando pongamos fecha a la boda, a mi novio y a mí nos gustaría organizar una pequeña fiesta con amigos y familiares, porque poner la fecha definitiva merece una celebración. Entre las primeras páginas encontré esto:


           Otro día, tras visitar el hotel en el que pretendemos celebrar el banquete de boda, comenté que habíamos puntuado los diferentes platos que nos habían preparado – fue un evento especial para parejas en el que degustamos un menú de boda, desde el cóctel hasta la tarta –, y que probablemente cuando nos reuniéramos para hacer la prueba de nuestro menú, nos gustaría aplicar el mismo sistema. En la sección dedicada al banquete descubrí una ficha para que los comensales puntúen los platos elegidos.


No soy capaz de imaginarme la de horas que ha llevado crear algo tan increíble, la de emails que se habrán intercambiado mis amigas comentando los detalles, y no puedo más que darles las gracias. Por eso he querido publicarlo en el blog. Porque el espectacular talento creativo de Indra López no puede permanecer oculto.

Esta joven grancanaria de 27 años es una de mis mejores amigas. Desde siempre, su habilidad para el diseño y su facilidad para adaptarse a los diferentes gustos de las personas para las que ha creado agendas, tarjetas o calendarios me han dejado asombrada. Con mucha ilusión y esfuerzo, ha logrado crear auténticas obras de arte que han enamorado a quienes han confiado en ella para adquirir un producto personalizado.

              Si os gusta tanto como a mí el trabajo que ha hecho, podéis poneros en contacto con ella a través de:

628 014 975
indra.lpez@gmail.com

            Aquí os dejo otros ejemplos que transmiten el cuidado que ha puesto en este proyecto.

           Los trajes de novia me parecen maravillosos. Me cuesta mucho decidir entre tantos estilos. De manera que en el apartado dedicado al vestido puedo poner fotos, anotar las tiendas que me gustan, los modelos de los vestidos, su precio, y otros detalles importantes.


              Y para esos momentos en los que puedo sentirme baja de ánimos por el estrés o por algún malentendido, tengo un pequeño rincón para escribir pensamientos positivos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario