Regalos de aniversario (VI)

            ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Y qué bonito es ver que aún os queda mucho por celebrar!

            En esta ocasión, os presento algunas ideas para aquellos que lleváis entre 26 y 30 años de matrimonio. Espero que os resulten útiles a los que os cuesta encontrar algo para regalar en un día especial.

26º aniversario: Bodas de rosas


1. Felicítale en este día especial enviándole rosas de sus colores preferidos. 2. Pieza de joyería con cuarzo rosa de Etsy. 3. Kit de viaje Atlas Mountain Rose con gel de baño, loción corporal y colonia. Disponible en The Body Shop. 4. Caja de bombones de chocolate con leche con forma de botón de rosa.

27º aniversario: Bodas de azabache


1. Complementos varios en este intenso color, como estos sugeridos por Vogue. 2. Una cafetera en color azabache. Elegante e ideal para quienes no pueden vivir sin un buen café. 3. Unos gemelos de película. 4.  O esta conmovedora novela de Anna Sewell, que encantará a los amantes de los animales.

28º aniversario: Bodas de ámbar


1. Una Gibson Les Paul 2012 estándar Premium. Recomendada para almas rockeras. 2. Complementa su estilo aviador con estas gafas Randolph 3. Si le gustó Hacia lo Salvaje, del grupo Amaral, le hará muy ilusión que le regalen este pack de cervezas.  4. La fragancia Ámbar, de Jesús del Pozo, en versión mini.

29º aniversario: Bodas de granate


1. Una colorida funda para su tablet. 2. La corbata de Gryffindor, la célebre escuela de magia en la que estudiaba Harry Potter 3. Un colgante que le diga Te Quiero. 4. Una americana Kling que le haga sentirse elegante y abrigada.

30º aniversario: Bodas de perla


1. Un juego de joyas especiales para la ocasión, como éste de la Colección Castamay de Fran Castamay. 2. Cena romántica con ostras como plato principal. 3. Si vuestro marido es como el “hombre de arriba” de La Legopelícula, disfrutará como un niño de esta versión de La Perla Negra. 4. Para lucir una bonita piel, nada mejor que una crema iluminadora con polvo micronizado de perla natural como la de la firma Abidis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario