Así fue la primera charla sobre La aventura de casarse en tiempos de crisis

Cuando decidí organizar esta charla, me preocupaba no alcanzar los objetivos que me había fijado, pero gracias al apoyo que he recibido, confieso que no podría estar más satisfecha.


La iniciativa tuvo una muy buena acogida. No me cabe la menor duda de que este éxito no habría sido posible sin la disposición de la propiedad de la Casa Lercaro y de Montse Domínguez, coordinadora de eventos de la Casa. Y, cómo no, sin la labor de los medios de comunicación que se mostraron interesados en este proyecto y me ayudaron a difundirlo. Para todos ellos no tengo más que palabras de agradecimiento.

La Voz de Tenerife
TenerifeNews
Cadena Ser – Hoy por Hoy, con Juan Carlos Castañeda y Pedro Rodríguez
RTVC.es – Esta es mi tierra, con Mercedes Martín
Teidevisión
Mi Norte TV
Cazada mientras me entrevistaba
Mercedes Martín en Esta es mi tierra.
Pincha aquí para oirla.

El sábado 12, unas pocas horas antes de comenzar, se habían inscrito casi 40 personas, pero a lo largo de la mañana se fueron sumando más parejas. Fue toda una sorpresa, ya que el tiempo no acompañó – hubo bastante viento y lluvia –. Mientras terminábamos de prepararlo todo, los novios pudieron tomar unas mimosas y unos aperitivos.


Las valoraciones fueron muy positivas. A las parejas con las que pude hablar tras la charla, se les pasó el tiempo volando, a pesar de haber durado cerca de una hora, y el contenido les pareció muy interesante.


En vista de estos resultados, a mediados de mayo viajaré a Gran Canaria en busca de un lugar para impartir La aventura de casarse en tiempos de crisis en la isla. Prometo que os mantendré informados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario