Viaja seguro en tu luna de miel

Cuando una pareja prepara su luna de miel, siempre lo hace con la intención de disfrutar de esos días en un entorno diferente. Piensan en los lugares que van a visitar, en los servicios que ofrece el hotel en el que van a hospedarse, en la documentación que pueden necesitar - pasaporte, visado,... -. En resumen, en lo maravillosa que va ser la experiencia.
Imagen de BeachComber Hotels en Isla Mauricio
Pero, ¿qué pasaría si una tormenta tropical os impidiera coger el vuelo de vuelta a casa? ¿O si uno de vosotros se pusiera enfermo en un país extranjero?
Para resolver estas y otras cuestiones, entrevistamos a Jorge Linares, Director de la Red Comercial de Mapfre en La Orotava.
Nuestro seguro de asistencia en viaje cuenta con diferentes coberturas.
Debemos recordar que hay muchos países que no cuentan con un sistema sanitario como el español. Así que si, por ejemplo, cualquiera de los miembros de la pareja sufriera un accidente o contrajera una enfermedad, tendrían asistencia médica.
Si además estuviesen en un país cuyo idioma no dominan, tendrían a su disposición un teléfono de contacto para que una persona que sí hable esa lengua pueda explicar la situación en la que se encuentran.

Por menos de 200 €, podréis viajar más tranquilos ante los inconvenientes que pudieran surgir y que, de otro modo, podrían arruinar vuestro primer viaje como recién casados.
Tenemos presencia en 47 países y trabajamos de forma continua para ofrecer productos personalizados a nuestros clientes, que se adapten a lo que ellos necesitan.
Uno de los productos que esperamos llegue pronto a España es una póliza pionera en el mercado asegurador de Malta, que ofrece coberturas para los imprevistos que pueden surgir durante los preparativos de la boda, como el retraso de los invitados debido a las inclemencias meteorológicas, daños en el vestido e la novia o cualquier problema derivado de los servicios contratados - flores, alianzas, regalos - si se cancelase la ceremonia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario