Sesderma y su jornada de puertas abiertas en el Spa Laguna Nivaria

El pasado 24 de octubre la firma dermocosmética Sesderma presentó sus diferentes líneas de productos para el cuidado, la protección y la reparación de la piel en una jornada de puertas abiertas organizada en el Spa Laguna Nivaria.

Imagen de Aroco La Laguna

A lo largo del día fueron muchas las personas que mostraron su interés por conocer los beneficios de los tratamientos de Sesderma, de los cuales hablamos con Antonia Navarro, delegada comercial de esta casa española con sede en Valencia.

Sesderma es muy diferente a otras marcas del sector. Para empezar, sólo es posible encontrar nuestros productos en farmacias, centros médico-estéticos y centros cuyo personal haya sido especialmente formado – como el equipo de SpawellPlus del Spa Laguna Nivaria –. Esto se debe a que la concentración de principios activos que presentan es muy superior a la que se encuentra en otras firmas del mercado.
Además, la formulación ha sido elaborada por Gabriel Serrano, un dermatólogo que hace 25 años decidió fundar Sesderma porque los productos de que disponían tanto él como sus colegas de profesión presentaban carencias.


Antes de comenzar con los tratamientos, cada cliente realizó un cuestionario sobre estilo de vida y salud. En función de sus respuestas, se le aconsejó el tratamiento más adecuado para mejorar el estado de su piel. Esto les permitió ofrecer y garantizar un servicio 100% personalizado.

A continuación, os hablamos sobre algunos de los productos presentados durante la jornada.

Todos los días estamos expuestos a los efectos de la radiación solar. Por eso, nos presentaron en primer lugar Repaskin SPF50, un fotoprotector solar liposomado – permite mayor penetración a nivel dérmico – que protege y repara los daños causados por la radiación solar.


Este producto contiene enzimas reparadoras del ADN. Para quienes no tengáis muy claro este concepto, debéis saber que la radiación solar va acompañada de radicales libres y que estos dañan el ADN al provocar la formación de dímeros de timina – modifican la estructura del ADN –.

Además de proteger frente a la radiación UVA y UVB, también lo hace frente a la radiación infrarroja, que es la que produce el calentamiento de la piel a niveles profundos.

Cuando un protector es fluido y se absorbe bien nada más aplicarlo es que lleva alcohol, lo que está contraindicado si realmente queremos protegernos frente al sol.


Se les ofreció a los asistentes la posibilidad de realizarse un peeling superficial o uno más profundo, según sus necesidades.

Para el peeling superficial emplearon diferentes cremas y lociones de su línea C-Vit, utilizada en la prevención del fotoenvejecimiento. Este tratamiento consigue un triple efecto: antioxidante – porque neutraliza los efectos de los radicales libres –, luminosidad – al unificar el tono de la piel y aclarar las manchas – y reducción de arrugas.



Si queréis saber cuáles serían los productos más adecuados para mejorar vuestra piel y que luzca sana y radiante, no dudéis en acercaros al Spa Laguna Nivaria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario