Making of de la sesión de fotos para Hierbalimón

            La idea de realizar Hierbalimón te pone guapa surgió en nuestra primera entrevista y a ambas nos pareció una buena forma de invitar a las seguidoras de nuestro trabajo a marcar tendencia en sus próximos eventos.

            Sin embargo, la propuesta de Chely García – Talavera de hacer de modelo para mostraros algunos de sus diseños me cogió totalmente por sorpresa. Me lo tuve que pensar unos días, porque soy una persona tímida y no me gusta mucho que me saquen fotos; me siento más cómoda detrás del ordenador. Y aunque no terminaba de verlo claro, me dejé convencer para vivir la experiencia – en algún momento una tiene que lanzarse y salir de su zona de seguridad – y si no sale bien, no pasa nada como me dijo ella.


            Antes de comenzar la sesión de fotos estaba muy nerviosa. Mientras Chely me maquillaba e iba comentando lo que íbamos a hacer, fui perdiendo un poco el miedo. Como sé que a muchas de vosotras os encanta el maquillaje, aquí os indico los productos que utilizó. Todos son productos Mary Kay, ya que esta genial artista es, además, consultora de belleza de la marca.

Base fluida mate Time Wise nº 3
Corrector beige 1 para corregir las ojeras
Fijador de sombra en el párpado móvil
Sombra mate Sweet Cream en todo el parpado para unificar
Sombra de ojos Mineral Azure en la parte exterior del ojo
Sombra de ojos Crystalline en el interior del ojo
Sombra de ojos azul Navy Blue con el pincel para delinear ojos y cejas
Máscara de pestañas Lash Love negro
Colorete Mineral Cheek Colour Brush – Raspberry Freeze
Brillo de labios NouriShine Plus – Beach bronze

¡Y voilà! Éste fue el resultado.   


Resultó ser una sesión de fotos muy divertida, a lo largo de la cual me fui probando diferentes tocados, todos ellos super chulos. Si tuviera que escoger sólo uno, no sabría cuál comprarme.


Frank Castro hizo un excelente trabajo y tuvo muchísima paciencia conmigo, ya que además de no ser modelo profesional, cada dos o tres fotos teníamos que hacer una pausa porque me lloraban los ojos a causa del sol de media tarde.

Cuando me llegaron las fotografías y el cartel del sorteo, me quedé asombrada. Me parecía imposible que esa chica fuera yo. Pero me alegra haberme arriesgado a probar algo nuevo, e incluso me propusieron repetir más adelante en una sesión con unas amigas.

¿A alguna de vosotras le gustaría participar?

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Chely!!!!!!
    La modelo muy guapa, pero estando en las manos de mi amiga, con el arte que tiene y con su marido de fotógrafo, ¡¡¡¡¡un 10!!!!!!!, maquillaje, estilismo y fotografía. Un completo vamos!!!!
    Mucha suerte
    Un beso Chely

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle estás guapísima!!! Y sin duda los tocados son monísimos, a ver si tengo suerte y me toca a mi ^_^

    ResponderEliminar
  4. El que mejor te queda es el de la flor color burdeos. Y para mí también! :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! y me encantan los tocados

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabrielle:

    Guapísima. Solo conocía tu voz, y a veces una se hace una idea de cómo será la persona según eso. En tu caso, eres exactamente como suenas. Un encanto.

    Montse

    ResponderEliminar