Visualiza tu boda con H10 Gran Tinerfe

            La puesta en escena me recordaba al estilo de las bodas ibicencas. El color blanco predominaba en las decoraciones y el espacio transmitía una sensación etérea cuando la brisa del mar agitaba las gasas y los tules. Las vistas al Atlántico eran increíbles y el buen tiempo acompañó en todo momento.


            El sábado 16 de noviembre tuve la suerte de asistir a Visualiza tu Boda celebrado en la terraza del Sunset Chill Out Bar, en el H10 Gran Tinerfe.

El evento causó gran expectación entre los clientes alojados en el hotel. No sólo aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con las animadoras del hotel, que iban vestidas de forma muy original, sino que se mostraron muy interesados en la información que les facilitaron las empresas participantes.


            Cuando las parejas invitadas hubieron ocupado los asientos, comenzó la Boda. Se trató de una representación muy realista, con un discurso muy emotivo por parte del maestro de ceremonias; fue, sin duda, una forma creativa y directa para que los novios visualizaran su futuro enlace.


Peinado y maquillaje realizado por Oxi2 Peluqueros


            La celebración finalizó entre aplausos y fuegos artificiales, después de lo cual los asistentes pudieron conocer a las empresas que contribuyeron a hacer posible el evento, algunas de las cuales os he mencionado en anteriores posts.

La boutique Geyma aportó el vestuario de los novios y los padrinos, y expuso diferentes modelos en el hall y la terraza del hotel.


Los fotógrafos de TomeCano7 sacaron unas increíbles imágenes, a las que podéis acceder clicando aquí; la muestra de invitaciones y detalles para los invitados corrieron a cargo de Tricum Tenerife, que cuentan con un amplio catálogo para la elección de los mismos; y el toque dulce lo puso Tutarta.com con esta bonita mesa.


            Rincón Floral by Montse Domínguez fue la encargada de la decoración floral. Para ella y su ayudante, mi agradecimiento por permitirme acompañarles durante el proceso de montaje; uno no es capaz de imaginarse el trabajo que hay detrás hasta que no lo vive.


También quiero agradecer sus atenciones a la directora del hotel, Nieves Damas, que además de ayudar como una más, estuvo pendiente de las necesidades de los empresarios en todo momento.

Y para concluir el acto, disfrutamos de una variada degustación de delicias dulces y saladas, ideales para combinar con chocolate, comida japonesa y un cortador de pata del equipo del recordman Fran Alonso.


Si habéis imaginado vuestra boda en un lugar romántico junto al mar, en la que la sencillez y la elegancia estén presentes en cada detalle, os animo a concertar una cita para visitar el H10 Gran Tinerfe

No hay comentarios :

Publicar un comentario