Joyas sobre ruedas y paletas de colores

Cuando una pareja elige la paleta de colores que utilizará el día de su boda procura que ésta esté presente en todos los detalles que ha escogido: invitaciones, flores, mantelería, iluminación, etc. Si se ha llevado una buena organización, la paleta de colores contribuye a dar coherencia a cada una de las cosas bonitas que habéis dispuesto.

No obstante, suele haber un gran olvidado en este tema: el vehículo que llevará a la novia hasta el lugar de la ceremonia. Independientemente de lo original o no que pueda ser vuestra entrada triunfal, rara vez este medio de transporte combina con el resto de elecciones de ese día.


Buscando inspiración, acudí el mes pasado al XLII Rally de Coches Antiguos del Valle de la Orotava, organizado por el Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife, que tiene lugar cada Martes de Carnaval.


No se trata sólo de una ocasión en la que los participantes se visten según la moda de los años 20, sino de un evento que permite al público contemplar un gran número de estas obras de arte rodantes con la familia al completo.







¿Os animáis a dar protagonismo a vuestros colores desde el primer minuto?

2 comentarios :

  1. Me ha encantado esta entrada... ¡cómo mola! Sabes que soy una enamorada de lo vintage, antiguo, retro o como lo quieras llamar. Tener un coche así es la guinda del pastel para una boda de época. Preciosa. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer coche, que pasada!!!!!

    ResponderEliminar