I Jornadas de Bodas, Bautizos y Comuniones de Tutarta

Apenas dos semanas después de presentar sus propuestas en la 3ª Feria de Bodas y Celebraciones de Iberostar Grand Hotel Mencey, el equipo de Tutarta organizó sus primeras jornadas de bodas, bautizos y comuniones. Del 26 al 29 de marzo, quienes visitaron su local en Santa Cruz de Tenerife disfrutaron de un atractivo showroom, tanto visualmente como al paladar.


Se trataba de una ocasión especial, ya que, además de mostrar al público asistente ideas frescas para sus próximos eventos, estaban estrenando su nueva imagen corporativa. Andregely Rodríguez, copropietaria de la empresa, nos habló sobre esta evolución.

La precursora de todo esto fue nuestra madre, que lleva 20 años en el mundo de la repostería.
Desde que nació la empresa hace 9 años, hemos trabajando constantemente para mejorar todo lo que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, creímos que había llegado el momento de actualizar la imagen de Tutarta, de manera que se viera que somos una empresa joven, dinámica, de productos homemade.




Siempre trabajamos con rellenos que nos permitan que la tarta esté expuesta y no necesite refrigeración.



            Pero este no es el único punto fuerte de sus tartas. Tras un largo proceso de búsqueda han logrado elaborar un fondant en el que apenas se percibe el sabor a azúcar. Esto supone que las personas a las que les gusta la presentación de este tipo de tartas, pero a las que no les gustan las cosas excesivamente dulces, ya no tienen que explorar otras opciones.

También presentaron detalles originales para los invitados, como invitaciones de boda impresas en chocolate y cajitas de macarons como recuerdo, que pueden ser de sabores variados o de un único sabor.


Al evento me acompañaron unas amigas hindúes que se interesaron por los bizcochos elaborados sin huevo, ya que esos días estaban celebrando Navratri, una festividad similar al ramadán para los judíos, durante la que no pueden ingerir alimentos no vegetarianos.

La receta del bizcocho nos la dio una amiga hindú, así que podéis estar  seguras de que no contiene huevo. De hecho, ese bizcocho es uno de los que más nos piden.


Antes de marcharse, pudieron probar sus tartas de bizcocho de vainilla y rellenos de chocolate y dulce de leche, tras lo cual les resultó imposible no hacer un encargo. Creo que esa es la mejor crítica que puede recibir alguien que se dedique a la repostería.


C/ Fernando Primo de Rivera, 16 Izq.

922 272 170

www.tutarta.com

pedidos@tutarta.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario