Imagínate Los Perales 2014

Aunque en principio el evento estaba previsto para el 9 de marzo, debido a las inclemencias meteorológicas que se anunciaron para ese fin de semana, se optó por posponerlo para el día 16. Y fue sin duda una decisión muy acertada, ya que mientras que el domingo anterior la lluvia y el viento hicieron acto de presencia, ese día los asistentes al Restaurante Los Perales disfrutamos de una tarde muy agradable.



            Desde el primer momento, los asistentes quedaron maravillados no sólo por la esmerada decoración sino también por la belleza de los trajes que lucían algunos de los presentes y que cobrarían mayor protagonismo al final de la velada.


Las parejas que contrataron con Tricum Tenerife las invitaciones de boda fueron obsequiados con 20 invitaciones gratuitas – a elegir entre las colecciones Abril y Tayri –. Esta empresa especializada en detalles también presentó opciones muy originales con interesantes descuentos para cada momento de la celebración.


Para adaptarse a vuestras necesidades, Gabi Fotografía os ofrece diferentes paquetes o colecciones que incluyen invitaciones personalizadas, álbumes, reportajes videográficos o recordatorios, entre otros. Sus casi 20 años de experiencia en el sector nupcial, en los que han retratado más de 800 enlaces, hablan por sí solos.


Rosyflor Floristería fue la encargada de crear varios espacios que destacaban por su aire vintage, en los que se entremezclaban los arreglos florales con elementos de costura y musicales para conseguir un ambiente lleno de romanticismo.



En la zona de degustación, nos ofrecieron varios cócteles con y sin alcohol para refrescarnos, como estos smoothies de mango, y jamón ibérico por cortesía de De pata negra. Me gustó mucho como presentaron el jamón en forma de rosa. También tuvimos la oportunidad de probar algunos aperitivos elaborados su cátering, uno de los mejor valorados del norte de la isla - y con razón -.



Alianzas Pedroro asistió para mostrar a los novios su amplia gama de alianzas de boda y arras matrimoniales. No cabe que cuando uno debe elegir un detalle que irá consigo siempre, contar con el servicio de profesionales como ellos da mucha seguridad.


El centro de formación de peluquería, estética y salud capilar New Dreams propuso distintos estilos de recogidos, maquillaje y manicura para que tanto novias como invitadas se vean increíbles en esa ocasión especial.



La Pastelería La Manobuena elaboró una preciosa y deliciosa mesa dulce acorde con la temática elegida para ese día. Además de su sabor, este rincón sobresalió por sus curiosas decoraciones, como por ejemplo, esta tarta con forma de tetera.



Al final de la tarde, llegó el momento cumbre de Imagínate Los Perales 2014 con una ceremonia oficiada por el maestro Manuel Luis Afonso, en la que todos los invitados vestían trajes típicos del s. XVIII. La celebración fue breve pero emotiva, y tras el intercambio de anillos se organizó una suelta de globos gracias a Vadeglobos, después de la cual se realizó la foto familiar.





La velada terminó con el animado ritmo de Nico DJ, mientras que mi compañera de Mi boda en Tenerife, Haridian Cedrés, y yo aprovechamos para sacarnos una fotografía en el photocall antes de marcharnos. Nos lo pasamos genial y estamos deseando ver con qué nos sorprenderán en la próxima edición.



* Si queréis ver más imágenes del evento, haced click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario