Potencia tu belleza exterior con Angélica León

Es probable que a muchos de vosotros os resulte familiar el nombre de Angélica León, ya que desde septiembre de 2013 colabora en la sección de belleza del programa Canarias Hoy, de Televisión Canaria, dando trucos y consejos a los telespectadores.


Esta joven asesora de imagen dirige el centro de belleza integral Angélica León desde 2006 y durante este tiempo ha cosechado muchísimos éxitos. Tanto novias como invitadas de todas partes de Gran Canaria contratan sus servicios para el día de la boda por la calidad de los servicios que ofrecen, el magnífico equipo de trabajo con el que cuenta – que os hará sentir muy especiales – y los positivos resultados de sus tratamientos.



Si queréis lucir lo mejor posible y contratáis su pack novia integral deluxe, podréis disfrutar de una puesta a punto corporal que sacará lo mejor de vosotras.

En este pack hemos incluido tratamientos para zonas en las que muchas novias – en principio –  no piensan. Por ejemplo, además del peinado y el maquillaje, si ese día van a llevar un vestido palabra de honor, los brazos, el escote y la espalda deben tener un aspecto bonito, para que se vean aún más guapas.
También los novios tienen a su disposición varios packs para mejorar su imagen, que incluyen estilismo en el corte y manicura, entre otros.




Para que os sintáis más tranquilas y cómodas, el día del enlace se trasladarán a vuestro domicilio para realizar el peinado y elaborar el maquillaje.

Es la propia Angélica León quien se encarga de maquillar a la novia el día de la boda. Eso les da la seguridad de que van a estar perfectas, porque Angélica es una profesional que consigue acentuar lo mejor de cada rostro.

            Pero esto no se logra sólo con la práctica. La formación es un punto muy importante para todos los miembros del equipo, que acuden regularmente a cursos para estar al día de las últimas tendencias en belleza y tratamientos. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de una amplísima gama de servicios de última generación en un mismo espacio: tratamientos corporales, faciales, masajes, circuitos,...


Además, vuestros invitados pueden beneficiarse de vuestra opción, ya que la empresa os obsequiará con tarjetas descuento para que ellos también se vean geniales.


            Todo son ventajas cuando os dejáis asesorar por una experta que potenciará lo mejor que hay en vosotros.


C/ Taburiente, 58 – Local Bajo – Vecindario

928 755 896 / 639 128 300

www.angelicaleon.es

info@angelicaleon.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario