Scrapea tu boda con SinfoníaenScrap.com

            Dentro de las tendencias para bodas DIY hay una que me llama especialmente la atención debido a la gran variedad de resultados que pueden obtenerse utilizando elementos tales como cartulinas, pegatinas, papeles especiales, botones o cintas.

El scrapbooking es sinónimo de creatividad y sus técnicas se pueden aplicar a invitaciones, libros de firmas, seatings, tarjetas de agradecimiento,…


Esta es sólo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer Patricia Rancel, pianista y Delegada en Canarias de Scraperas de España, que ha unido en Sinfoniaenscrap.com sus dos pasiones.


Mi afición por el scrapbooking llegó como un salvavidas cuando pasaba por un difícil momento personal. Empecé buscando tutoriales en Internet y cuando le enseñé mis primeros trabajos a mi madre, me comentó que le recordaban a algunas manualidades con cartulina que había hecho yo de pequeña y que parece que desde entonces ya apuntaba maneras – ríe –.


Por otra parte, la música es muy importante en mi vida. No sólo me apasiona tocar, sino que también soy profesora de música en el sur de la isla. Así que Sinfoníaenscrap me pareció un nombre que definía bien todo lo que me gustaba.

Desde que abrió su blog en diciembre de 2013, no ha parado de recibir encargos de todas partes del globo y peticiones de talleres que imparte, por lo general, cada pocas semanas.

A veces tengo la sensación de que me falta tiempo para dormir, pero no podría ser más feliz ahora mismo. Creo que por eso trato de dar lo mejor de mí con cada nuevo trabajo y en los talleres. Además, las chicas que acuden son encantadoras y se hace muy fácil explicarles cuando se ve que les gusta tanto este mundo.


Taller de cajas decoradas - Mayo 2014


            El pasado 21 de junio durante el Mencey Fashion Room presentó, junto a Nevy Prado de El Altillo de los Duendes, un nuevo proyecto que lleva por nombre Arte & Scrap. Juntas han decidido crear dos colecciones de papeles de scrap chulísimas: Un Año Mágico – me encantó para quienes estáis preparando la boda con un año de antelación – y Dulce Espera.

Conocía a Nevy porque le había hecho varios encargos a través de El Altillo de los Duendes. Es un artista con todas las letras y la admiro muchísimo porque es una mujer muy fuerte. Hace unos dos años sufrió un accidente y los médicos le dijeron que no volvería a pintar. Y ya ves las cosas que bonitas que tenemos hoy en la habitación gracias a que es una luchadora.


De hecho eran tan bonitas que no sólo se quedaron casi sin existencias ese día, sino que ganaron el premio a la habitación más original.




No sabría deciros cuál era mi lienzo favorito, pero a la vista de estos resultados, no cabe duda de que forman un gran equipo y que lograrán grandes cosas.


C/ El Millo, 32 – San Cristóbal de La Laguna

622 220 545

www.sinfoniaenscrap.com


patricia_rancel@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario