Feboda 2014 (3ª parte)

Casi tan importante como el hecho de centralizar en un mismo espacio la información que puedan necesitar los novios que han comenzado a organizar su boda es la percepción que reciben de los diferentes rincones engalanados para la ocasión.

En uno de estos rincones encontramos propuestas para celebrar una boda diferente, de temática surfera. Ideal para inspirar a los enamorados del mar y sus olas.


Como ya os adelantamos hace unas semanas – aquí –, Rosa Clará vuelve a tener presencia en Tenerife gracias al equipo del espacio nupcial Geyma. En su stand pudimos ver varios modelos de la colección 2015 de la firma catalana, así como trajes para novio y madrina de casas de talla internacional.


El sábado 18 a las 20:00 h los asistentes a la feria disfrutaron de estos modelos viéndolos desfilar sobre la Pasarela Profesional Feboda 2014.

Compartiendo lugar de trabajo encontramos a BlancBlack Photografía y a Calderón de la Tarta.

Por un lado, Iván Mora y Marian Molina - BlancBlack Photografía - mostraron su trabajo artístico a los novios que buscan un estilo de fotografía original, así como distintos tipos de encuadernación para guardar esos bellos recuerdos. Además, si les contratáis antes de final de año, os obsequiarán con un lienzo y un libro de firma sin coste adicional.


Y por otro, Carla León - Calderón de la Tarta - presentó una gran variedad de tartas y decoraciones dulces para todos los gustos, desde los más románticos a los más frikis, pasando por los amantes de la pintura.



Bajo el simpático nombre de Oh My Shot! encontramos a una empresa de fotomatón que ofrece la posibilidad de compartir las divertidas imágenes de ese día tan especial de forma inmediata en vuestras redes sociales, como Facebook y Twitter, por ejemplo. Su cabina de diseño elegante y sobrio que se puede personalizar.


Entre los espacios de celebración que participaron en esta edición de Feboda no podía faltar el Hotel Beatriz Atlantis & Spa, situado en la zona de ocio del Lago Martiánez, en le Puerto de la Cruz. Este hotel es uno de los más demandados por los novios en Tenerife.


Sus comerciales, que se caracterizan por su exquisito trato al público, mostraron a quienes pasaron por su stand los diferentes salones de que disponen para banquetes – a través de una videoproyección –, así como sus nuevas opciones de decoración floral – elaborada por Flor de Mundo – y mantelería.

Entre los stands de joyería y alianzas que invirtieron para tener presencia en la feria, nos pasamos por Staring, una empresa de alianzas y anillos de compromiso made in Germany que utilizan el platino como metal base.


El rincón de Atelier Flor y Decoración estaba repleto de detalles curiosos que funcionaban muy bien en conjunto.


Quienes se animaron a contratar sus servicios durante los pasados 17, 18 y 19 de octubre se beneficiaron de su oferta, con la que el ramo de la novia salía gratis.

También los restaurantes están abiertos a cambiar sus espacios para adaptarse al gusto y demanda de los novios y encontramos un ejemplo perfecto en La Cuadra de San Diego.

Esto fue todo lo que dio de sí el viernes, que por motivos de agenda fue el único día que pude estar presente en el Recinto Ferial de Tenerife. Espero que hayáis disfrutado de esta serie de posts sobre el evento y que os animéis a descubrir que traerá consigo la siguiente edición.

1 comentario :