Bodas con encanto en el Hotel Laguna Nivaria

            Ubicado en pleno corazón de San Cristóbal de La Laguna, este emblemático edificio que antaño fuera casa señorial de los Marqueses de Celada constituye un magnífico ejemplo de historia viva. Entre sus paredes se conservan algunas piezas de gran valor artístico y cultural, como los escudos de piedra que guardan la recepción del hotel, únicos supervivientes del incendio que destruyó el antiguo palacio de los marqueses en La Orotava.


            Desde principios del siglo XXI, el inmueble ha experimentado una increíble transformación que ha dado paso al espléndido hotel de cuatro estrellas que es hoy en día. En cada uno de sus rincones se combinan a la perfección los elementos decorativos de estilo clásico y los detalles funcionales, creando una atmósfera elegante que invita al descanso.

            Gracias a Raquel González, coordinadora de eventos del Hotel Laguna Nivaria, conocí más en profundidad qué motivó esta impresionante remodelación.

La Laguna demandaba un hotel de nuestras características desde hacía mucho tiempo. Un lugar en el que los turistas que nos visitan disfruten de la belleza de la ciudad y, al mismo tiempo, de un ambiente apacible.
Así que decidimos aprovechar lo que teníamos.

Y al obtener la calificación de hotel de cuatro estrellas en 2011,

Sentimos una inmensa alegría al conseguir lo que tanto nos había costado.
Fueron varios años de intensas reformas, y aún seguimos trabajando para ofrecer lo mejor a quienes confían en nosotros. En breve, inauguraremos una zona de aguas con gimnasio y cabina de tratamientos, además de nuevos próximos proyectos

            Para el hospedaje de los invitados cuentan con habitaciones de distintas categorías. Tuve la oportunidad de entrar en algunas de estas estancias y os aseguro que todas ellas son espaciosas y muy acogedoras, e incluyen bañera de hidromasaje y suelos de parqué.

En el ático, la Suite Nivaria ofrece un marco ideal para los novios, con una fantástica zona de relax que invita al romanticismo. 



            Nuestra política de empresa intenta que se cuide el descanso del cliente, que prime la comodidad. Trabajamos para brindarles un entorno perfecto.

            Entre las iniciativas que han impulsado para lograr este objetivo destacan la obtención del sello ecológico Öko-Tex 100 de la ropa de cama y la felpa; el distintivo Yo Sostenible, concedido al instalar una caldera de biomasa para la calefacción y el agua sanitaria del hotel; y el uso de huevos, fruta y verduras ecológicos en el Plaza Restaurante, de cultivo propio, procedentes de su finca La Vizcaína, en Valle de Guerra.

            El Hotel Laguna Nivaria es el lugar perfecto para quienes sueñan con una boda íntima con aire distinguido. En su agradable patio con techo acristalado móvil –podréis pedir que lo abran si hace buen tiempo el día de vuestro enlace – disfrutaréis de un banquete inolvidable.

La cabeza del león recuerda a las de la fuente de la Plaza del Adelantado

Además, si deseáis celebrar con ellos el banquete y queréis una ceremonia civil, podréis hacer uso de forma gratuita del Salón Nivaria.


A aquellos que estáis pensando en organizar una velada romántica, ya sea por vuestro aniversario o para dar el paso, os animo a degustar alguno de los menús especialmente diseñados para estas ocasiones por Stéphane Jaumain, chef del Plaza Restaurante. Aquí tenéis la sugerente propuesta que elaboró para el Día de San Valentín


Y si os preguntáis cómo sería vuestra sesión de fotos en los bellísimos espacios del hotel, no os podéis perder el próximo número de La Boda Magazine.

             
Plaza del Adelantado, 11 – San Cristóbal de La Laguna
www.lagunanivaria.com


Ayoze Waló Verde
Comercial y Eventos
922 631 744 / 608 005 734
eventos@lagunanivaria.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario