1ª Feria de bodas y eventos de Arrecife Gran Hotel (1ª parte)

            Hace unas semanas viajé a Lanzarote para asistir a la 1ª feria de bodas y eventos organizada en Arrecife Gran Hotel & Spa. En la terraza Pool & Bar, ubicada en la segunda planta, los novios de la isla pudieron descubrir las opciones que ofrece este espacio, conocer los servicios de las empresas expositoras y disfrutar de diferentes actividades.


El equipo coordinado por Pilar Eugenio, jefa de ventas del hotel, realizó un magnífico trabajo de decoración. Presentaron diferentes montajes para las mesas del banquete y, junto a la piscina, una zona destinada a la celebración de la ceremonia civil. 

Decoración floral: Los Cedros Flores



            A lo largo de la mañana aproveché para conversar con algunas empresas y así descubrir qué ofrece Lanzarote a quienes eligen la isla como destino de boda.

Mg Fotoart. Wedding Photography
Este equipo compuesto por 12 fotógrafos profesionales cuenta con más de 9 años de experiencia, aunque sólo llevan 2 años y medio dedicándose a la fotografía de bodas. Mientras hablábamos, me enseñaron un book que recoge diferentes tipos de fotografía que les puede gustar a los novios para su reportaje. Entre las que más me llamaron la atención destaca una en la que la novia era abrazada por una pitón. ¡Qué valor!



Si tenéis pensado realizar la preboda o la postboda en otra parte del globo, no tienen inconveniente en desplazarse allá donde se les necesite. 

De novias
Esta empresa de confección de trajes de novia a medida abrió sus puertas a finales de 2013, pero está cosechando muchos éxitos entre las novias. El proceso es muy sencillo: concertáis una cita – en vuestra casa o en su taller de Playa Honda -, elegís el modelo – o lo diseñáis – y en 2 meses tendréis vuestro vestido.

Los modelos que más piden las novias de Lanzarote son los de estilo medieval y los de corte sirena.



Azu Vilas Sombrerera
            Los tocados que mostró esta gallega afincada en la isla son una auténtica explosión de color, porque el blanco no debe ser el único protagonista de ese gran día



            Con plumas, estilo años 20, discretos  o – al contrario –  muy llamativos,… Y es que, como ella –  y otros empresarios – afirma,

Las parejas de Lanzarote suelen ser o muy tradicionales o muy rompedoras.

Animaciones Nailyth
Esta empresa de animación infantil ofrece sus servicios para todo Lanzarote y Fuerteventura. Magia, globoflexia, maquillaje de fantasía, o cualquier juego que haga felices a los pequeños de la familia no tiene secretos para ellos.

A los más pequeños les encantan las actividades de baile, pero cuando crecen, les suelen gustar más actividades de competición.

Además, procuramos que los adultos se integren en algún momento de la dinámica.


Galletukis
¿Por qué Galletukis? Porque son galletas cuquis.


Estas galletas, además de ser bonitas, tienen un sabor 100% casero – están de vicio –. Si tenéis alergia a los lácteos o al huevo, también podréis degustarlas.

Hace poco hemos comenzado a elaborar también tartas, porque muchas novias, al ver como habían quedado sus galletas, me preguntaban: ¿Y ahora podrías hacer la tarta a juego?


                                
     
Sobre las dos de la tarde dio comienzo el primer desfile del día, en el que el diseñador Oswaldo Machín y los equipos de peluquería de Soraya Andreu y Mg Fotoart propusieron diferentes looks para todos los invitados a una boda.




Modelos de Mg Casting

Al terminar el desfile, los novios bailaron al ritmo de la canción Una vez en diciembre, de la BSO de la película de Disney Anastasia.



            Y esto es solo el principio. Así que si queréis saber más acerca de lo que ocurrió en este evento, no os podéis perder el próximo post.

1 comentario :