1ª Feria de bodas y eventos de Arrecife Gran Hotel (2ª parte)

            Arrecife Gran Hotel también es conocido por su gastronomía – el Restaurante Altamar está considerado uno de los mejores restaurantes de Lanzarote –. A los asistentes al evento se les hizo la boca agua al ver sus propuestas, presentadas sobre troncos de madera, para una boda tipo cóctel. ¡Qué pinta!



Elaborada por Galletukis, Repostería Creativa

            Como os conté en el post anterior – aquí – durante la feria tuve la oportunidad de hablar con muchos profesionales del sector nupcial y conocer su oferta para la nueva temporada de bodas en la isla. Estas son algunas de las empresas que estuvieron allí.

Visual Bodas
Ahora que el vídeo vuelve a cobrar importancia gracias al auge en la demanda de videoinvitaciones y a festivales como el I Festival Nacional de Cine de Bodas, contar con un equipo especializado es un must.

Este grupo del medio audiovisual, formado por VideoRec Audiovisuales, Shephoto y LanzAudio, puede crear algo único para vosotros y para sorprender a vuestros amigos y familiares.


Si la fotografía es un arte, la videografía aún más, porque son 24 fotogramas por segundo.

The Photofun
            ¡Estos chicos no paran! Les conocí en la última edición de Feboda, les volví a ver en BodaExpo y ahora aquí. Eso es trabajar duro.

            Y es que su lema es llevar la diversión allí donde haga falta con su fotomatón, personalizándolo para vosotros al 100%. Como podéis ver en la foto, la cabina estaba llena de amor y buen rollo.

Con Tatiana, de The Photofun

Big Bang
Si buscáis que algún momento concreto de la celebración esté lleno de luz y color, esta empresa pirotécnica lo hará posible.


Desde baterías de 36 disparos hasta castillos de fuegos, con precios para todos los bolsillos. Además, disponen de cañones con confeti, corazones o pétalos de rosas e incluso ¡pueden preparar el espectáculo de fuegos para que tengan los colores que habéis elegido para vuestra boda!

A media tarde, el diseñador Oswaldo Machín mostró al público asistente su Colección 2014 de trajes de novia. Mientras las modelos desfilaban, disfrutamos de música en directo.




Soraya Andreu
El equipo de peluquería de Soraya Andreu fue el encargado de peinar y maquillar a los modelos del desfile de la mañana, como mencioné en el post anterior, utilizando productos de Icon y M2 Beauté.


Entre los tratamientos estéticos que os proponen para el día B descata como novedad el rimel semipermanente, con una duración de hasta 3 semanas.

Para prolongar su duración es importante no emplear desmaquillantes con base oleosa.

Lencería Daida
El toque picante lo puso esta empresa de lencería, especializada en tallas grandes. Desde la copa A hasta la H, todas las novias podréis veros tan guapas por dentro como por fuera vistiéndoos con vuestro color favorito.

Me gusta ayudarles a elegir prendas que realcen sus encantos, porque un día así todas queremos vernos maravillosas y la talla no debe ser un impedimento.



Sandra Petilo
Desde hace 3 años, esta repostera autodidacta ha estado endulzando los paladares de los invitados a todo tipo de eventos con una gran variedad de sabores, siempre al gusto del cliente.

El encargo más particular que me han hecho fue una tarta de harina integral con canela y manzana.



Como colofón, el evento finalizó con una cata a ciegas, en la que varias parejas pudieron degustar un delicioso menú de bodas previa colocación de un antifaz. Con ello, se pretendía potenciar los aromas y sabores de cada plato. Sin duda, una experiencia divertida e interesante.



            No puedo concluir este post sin felicitar al equipo de Arrecife Gran Hotel – en especial a Pilar Eugenio –  y a las empresas participantes. Ha sido la mejor primera feria a la que he asistido, tanto por su estupenda organización como por los productos presentados. Espero poder repetir en la siguiente edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario