Amarca y Sedomir Rodríguez de la Sierra, feminidad en estado puro

El pasado domingo se clausuraron las Jornadas Profesionales de la Moda, celebradas en el Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz de Tenerife. Durante 3 días, fashion seekers y apasionados de la moda disfrutaron de un sinfín de desfiles que mostraron el inigualable talento de los diseñadores canarios.

Pocas horas después de aterrizar en Tenerife, tras un viaje exprés a Lanzarote – en los próximos post os contaré todos los detalles –, estaba preparada para conocer las propuestas de trajes de fiesta y novia de Amarca y Sedomir Rodríguez de la Sierra.


            La firma Amarca, creada por los diseñadores Itahisa García y Sergio López, presentó su colección primavera – verano para 2014 bajo el nombre Esencia. En ella, visten a una mujer elegante, romántica, delicada, que parece haber salido de un jardín de cuento. Tules, transparencias y pailletes envuelven su cuerpo con un gusto exquisito, dándole un aire casi mágico.



            Las novias, de corto o de largo, enamoran a cada paso.





            El diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra mostró su colección otoño – invierno 2014-15 con modelos inspirados en los años 30. Los elementos joya de estilo minimalista – vestidos, chaquetas, pantalones –marcan la silueta de una mujer inspiradora y muy segura de sí misma.  




            Modelos que rebosan sensualidad, con sugerentes espaldas y tejidos que abrazan cada movimiento.



Estos desfiles fueron el broche de oro de unas jornadas marcadas por el glamour que dejaron muy buen sabor entre los asistentes.

Si os gustaría lucir alguno de estos diseños en una ocasión especial, podéis visitar el atelier de Amarca en La Orotava y el de Sedomir Rodríguez de la Sierra en La Victoria de Acentejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario