Ear cuffs, complementos para novias atrevidas

Aunque en décadas anteriores han estado asociados a la estética rock y punk, los ear cuffs – la traducción literal es brazaletes/pulseras para orejas – han evolucionado hasta convertirse en una pieza jewelry trendy en los looks de las novias más atrevidas, esas que buscan mostrar una imagen rompedora en su día B.


Como no podía ser de otra manera, las celebrities han sido las precursoras de esta nueva tendencia, cada vez más aceptada entre el público femenino de todas las edades. De ahí que firmas internacionales como Swarovski, Christian Dior o Tous hayan optado por dejar sitio en sus catálogos para estos accesorios.


Ana Khouri, de Net-A-Porter


Ryan Storer para Fustany

Por supuesto, hay opciones para todos los gustos: sencillos, recargados, inspirados en la naturaleza, que cubren la oreja por completo o sólo parcialmente,… Y no menos importante, para todos los bolsillos, ya que podéis encontrar algunos modelos en el mercado a partir 10 €.


Si no encontráis nada que os llame especialmente la atención o si sois novias 100%DIY, podéis hacer como Hanna de Pearls and Scissors y crearos el vuestro propio a partir de un collar que no os pongáis a menudo.


            Seguro que dejaréis a más de un invitado con la boca abierta.

2 comentarios :