Érase una vez ... vuestra historia de amor

            Una boda es un evento en el que los sentimientos están a flor de piel. Los nervios de los contrayentes, los aplausos de los que piden besos, lágrimas, abrazos y sonrisas por doquier. Cada gesto desprende amor y cariño.

¿No sería genial poder condensar todas esas emociones y crear un regalo único, con un valor incalculable para quienes lo reciban? Precisamente esto es lo que nos propone Montse Vázquez, escritora y diseñadora de libros a medida en Déjame que te cuente.


            Guionista, creativa publicitaria, redactora,… Su trayectoria profesional es un fiel reflejo de la pasión que siente por la palabra escrita y saber contar historias es un don del que hace gala en cada una de sus creaciones literarias.

Los libros a medida tienen una gran versatilidad. Permiten recoger una historia y darle forma, adaptándola al gusto de los clientes para que sea más neutral o más romántica.

            Déjame que te cuente nació en la red hace casi un año, en octubre de 2012. A lo largo de este tiempo, el proyecto ha ido creciendo e ilusionando a las personas que han tenido la oportunidad de conocerlo.

Era una idea que tenía desde hacía tiempo. En cierto momento vi la necesidad de escribir un cuento para alguien muy especial, que pudiera leer siempre que quisiera. El tema que trataba era delicado y sentí un poco de miedo ante la reacción de la familia, pero ésta fue asombrosa. Les encantó.

           Podéis elegir entre una amplia variedad de libros, entre los que destacan los libros de amor personalizados.


Durante el proceso, es maravilloso ver cómo hablan el uno del otro, y al entregarles el libro, siempre se llevan sorpresas. Por ejemplo, se asombran cuando leen cómo les describe su pareja o qué se les pasó por la cabeza al conocerle.
Otras veces son los propios familiares y amigos los que optan por hacer el encargo para que sea su regalo de boda. Eligen fotografías con valor personal y cuentan cómo ven la relación desde fuera. Son testimonios llenos de afecto.

            Si estáis interesados en encargar una de estas fantásticas obras, debéis hacerlo, como mínimo, con un mes y medio de antelación, ya que la imprenta se lleva una semana y, normalmente, hay que hacer algún cambio.


Durante el banquete es muy común comentar con los demás comensales alguna anécdota o recuerdo vivido con los novios. Sin embargo, no siempre los invitados conocen la historia que hay detrás de los novios, esa qué les ha llevado a pronunciar esas dos mágicas palabras: Sí quiero. Por eso, también podéis barajar la opción de entregarles como regalo un pequeño libro que contenga una versión corta de vuestra historia. Sin duda, un detalle diferente.


Aunque lo que os voy a contar no se engloba dentro de la temática de bodas, no puedo cerrar este post sin hablaros de la preciosa iniciativa que está llevando a cabo esta increíble mujer. Se trata de libros terapéuticos para niños, cuentos para que los niños que tienen que vivir con una enfermedad – cáncer o diabetes, entre otras – entiendan y normalicen, cuentos para ayudarles a decir adiós, o cuentos para entender sus diferencias y miedos.

 Creo que muchos centros hospitalarios podrían beneficiarse de esta herramienta, ya que las familias tendrían una mejor comprensión de la situación que están viviendo y encontrarían fuerzas para seguir adelante. Si estáis de acuerdo, os agradecería que me ayudarais a difundir su trabajo.




                              620 585 427

www.tulibroamedida.com

info@tulibroamedida.com
tulibroamedida@yahoo.es

4 comentarios :

  1. Gabrielle, muchas gracias por este precioso post.

    Cuando hacemos uno de nuestros libros ponemos todo el cariño y todo el empeño en convertirlo en un ejemplar valioso para sus propietarios.
    Sin prisa, a la medida de los sueños de quienes lo encargan. Y con mucho cariño, porque sin excepción cada historia es todo un mundo de emociones privado y personal.

    Gracias de nuevo por darnos este espacio.

    Montse Vázquez
    www.tulibroamedida.com

    ResponderEliminar
  2. realmente algo muy bonito como regalo o como un gran tesoro para conservar

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Me encanta.Hacer historia de tu propia vida.Ruth Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda la idea. Un buen regalo para estas navidades. Felicidades.
    Diego Sánchez

    ResponderEliminar