2ª edición de BodaExpo (2ª parte)

            En esta segunda parte os seguiré hablando de las empresas que estuvieron presentes en esta edición de BodaExpo, a las que agradezco sus iniciativas para diversificar el entretenimiento de los asistentes, como la que os presento a continuación.

Personal Shopper Session
En el stand de Dinovias, de quienes os hablé en el post anterior, las asesoras de imagen Fecia Avomo y Beatriz Alonso realizaron diferentes pruebas a aquellas chicas que querían tener una primera toma de contacto con una personal shopper.


En primer lugar, efectuaron una prueba de color, en la que se determina la gama de colores – cálidos o fríos – que más favorece a una persona en función de la pigmentación de su piel, su color de ojos y su color de pelo. La siguiente prueba consistía en un análisis morfológico, cuya finalidad es recomendaros las prendas que pueden potenciar vuestros rasgos positivos.

Mis amigas Ana e Irtha participaron en esta actividad y ambas coinciden en que la información que les dieron era muy útil, y que el trato fue inmejorable.

La Provincia
El diario de Las Palmas os ofrece una bonita forma de compartir vuestra historia de amor con el mundo a través de la publicación de un reportaje en el periódico y en su edición digital.


Será un recuerdo que todas las personas que os quieren podrán guardar con cariño y, de paso, presumir de los guapos que estabais ese día. Porque como ellos mismos dicen tu boda interesa.

Fotomatón Party
Para la parte más desenfadada de la boda, esta empresa ofrecía a los asistentes la posibilidad de probar su fotomatón, porque para decidir sobre algo que vas a incluir en un día especial, es mejor probarlo primero.

            Así que nos animamos a hacer unas fotos un poco locas con un divertido atrezzo, poniéndonos distintos sombreros, gafas y plumas. La imagen queda inmortalizada cada 6 segundos y en su interior hay espacio suficiente para que 8 personas se muevan con facilidad.

¡Nos reímos muchísimo! Sobre todo al ver cómo habíamos quedado.


Finca Condal Vega Grande
Ubicada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, esta finca de 20.000 m2 cuenta con su propia ermita, lo que os permitirá ahorraros los problemas derivados del traslado de los invitados desde el lugar de la ceremonia al de celebración del banquete. Su salón tocador está especialmente diseñado para que la novia pueda arreglarse con todas las comodidades en ese día mágico.

El montaje de mesa que presentaron en la feria llamaba la atención por su vajilla con aire clásico.


Tartamanía
            Esta pastelería de reciente creación presentó diferentes cupcakes para degustación siendo, desde mi punto de vista por su sabor y originalidad,  los más llamativos sus cupcakes de pesto.


            Para reemplazar a las típicas figuritas de los novios proponen reproducir a la feliz pareja mediante modelado de pasta de azúcar. 

            A los que sois aficionados a la repostería os interesa saber que también realizan talleres en la capital grancanaria a unos precios asequibles, teniendo en cuenta que se incluyen todos los materiales.

Top Novia
            Su forma de trabajar me recuerda a la del programa Me pido este vestido del canal Divinity: consiguen vestidos descatalogados o outlet de grandes firmas para que las novias con un presupuesto ajustado puedan cumplir su sueño de verse radiantes. Sus precios son muy atractivos; oscilan entre los 300 € y los 700 € - con algunas excepciones -.

Es imprescindible pedir cita previa, ya que, como imaginaréis, hay muchas personas interesadas en su producto.


            Y en breve, la tercera y última parte de esta serie sobre BodaExpo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario