Regalos de aniversario (IV)

            En esta cuarta entrega de Regalos de aniversario, que abarca desde los 16 hasta los 20 años de matrimonio, veréis que varios de ellos están muy relacionados con la naturaleza. Espero que os gusten estas nuevas propuestas.

16º aniversario: Bodas de hiedra


1. Ahora que los vinilos se han vuelto a poner de moda, podéis dar un toque diferente a vuestro rincón favorito de la casa con estos de Vinilos para Paredes. 2. Ya sea por conciencia ecológica o por amor a la naturaleza, seguro que le encantará recibir esta planta en una bonita caja de Regalos Ecology. 3. Sorpréndele poniendo sobre la cama hojas de hiedra en lugar de pétalos de rosa. 4. O prepárale tu mejor receta de galletas y dales forma con ayuda de estos cortadores con expulsor de María Lunarillos.

17º aniversario: Bodas de alhelí

1. Perfume con base de alhelí, como Diane de Diane von Furnstenberg. 2. Inscribirse en un curso de modelado de flores de azúcar, porque las manualidades en buena compañía son siempre más divertidas. 3. Dejar salir vuestra vena creativa y escribirle un poema…pero si las musas no os inspiran, podéis regalarle El Alba del Alhelí, de Rafael Alberti. 4. Pendientes con hojas de alhelí, como estos de Zarcillitos.

18º aniversario: Bodas de cuarzo

1. Puestos a regalarle una joya, que sea una que desprenda mucho amor. 2. Experimentar un masaje sonoro – cuencoterapia –  con cuencos de cuarzo. Sin duda, una forma diferente de relajaros en pareja. 3. Con materiales sencillos, podéis crear una original escultura decorada con cuarzos de diferentes colores. Una manera de percibir cómo va creciendo y fortaleciéndose vuestra relación es añadir más ramas y cuarzos en los siguientes aniversarios. 4. Set de regalo Spa Tranquility de cuarzo rosa.

19º aniversario: Bodas de madreselva


1. La firma Yves Rocher os propone regalar el Cofre Colección Madreselva. Muy refrescante. 2. Hacer un viaje de aventura a Madre Selva, un íntimo valle amazónico situado en Perú. 3. Un vestido color madreselva, que es un rosa con matices rojos – para distinguirlo del fucsia –, como estos de Pantone. 4. Para ayudarle a organizarse, una agenda en madreselva, marmoladas al óleo, de Cuadros Rubio.

20º aniversario: Bodas de porcelana

1. Tazas de desayuno para comenzar el día con una sonrisa. 2. O un candelabro para terminarlo aún mejor. 3. Decirle que cada año a su lado ha sido un precioso regalo. Si os gustan estos, podéis adquirirlos en Etsy. 4. Si siente curiosidad por la cultura oriental, asistir a una ceremonia del té, para luego practicar en casa.

            Y en el próximo post de esta serie, ¡alcanzaremos las Bodas de Plata! ¡Qué gran momento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario