Colección 2013 de vestidos de fiesta de Marco & María

            Se acerca el último día del año, una fecha en la que todas queréis sentiros atractivas a la par que cómodas, ya que pasaréis gran parte de esa noche bailando y celebrando, al igual que haríais en una boda.

            Por eso, no podía despedir el 2013 sin hablaros de la nueva colección de vestidos de fiesta de los diseñadores tinerfeños Marco & María – Marco Marrero y María Díaz –, ya que sus creaciones cumplen, sin lugar a dudas, con los must para que cualquier mujer que quiera ver realzada su figura no renuncie a la libertad de movimiento.


            A principios de diciembre llegó esta colección cápsula a Bounty Atelier, su tienda en Santa Cruz de Tenerife, y no me lo pensé dos veces a la hora de pasar por allí para verlos de primera mano. El aire desenfadado de estos vestidos de línea lápiz me atrajo muchísimo por la manera en la que se combinan los diferentes elementos para conseguir un estilo vintage actualizado.

            Fue todo un lujo que la propia María Díaz me desvelara algunos de los secretos de estos trajes de fiesta.

Cuando diseñamos esta colección no lo hicimos con un tipo concreto de mujer en mente. Lo que buscábamos era que la mujer que los llevara se sintiera especial y glamurosa.

Confeccionados con chantilly, paiet, lamé y transparencias, cada traje es una pieza única con muchos detalles.


            El punto más divertido lo ponen las lentejuelas semimate de las faldas. A diferencia de lo que podría pareceros en las fotos, ese aire descuidado que reflejan no se debe a un estampado estático, sino que podéis moverlas y darles forma acorde con vuestro gusto; por ejemplo, si queréis desviar la atención de las caderas, podéis moverlas las lentejuelas de los laterales para que muestren un color más oscuro.     
   
 Además, las características de estos vestidos se pueden modificar fácilmente en la tienda, así que no tenéis excusa para veros elegantes y diferentes.



            Quiero agradecer a los diseñadores Marco y María, y a Vanesa Cabeza, relaciones públicas de Bounty Atelier, que me hayan dado la oportunidad de acercar al público de Casarse en Canarias esta nueva colección. Espero volver a repetir pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario