Sorpresa Navideña para unas Felices Fiestas

            La Navidad es una época muy especial del año, llena de alegría e ilusión. Es un tiempo que a muchos nos entusiasma por las luces, los turrones, los villancicos y los regalos, y nos embarga una emoción casi indescriptible que nos hace desear que todo el mundo sea feliz en estas fechas.


 Inspirada por ese deseo, he querido poner en marcha una pequeña iniciativa dirigida a alegrar las fiestas a un grupo de personas excepcionales. Porque la publicidad es una poderosa herramienta de difusión, porque la gente que hace un buen trabajo merece un reconocimiento y porque no todo el mundo puede permitirse publicidad en Internet – más allá de su propia plataforma online –, una de las siguientes empresas conseguirá…


¡Un banner permanente durante 1 año en el blog !

Las empresas que optan a este regalo son aquellas que me han permitido hacerles una entrevista en profundidad o probar alguno de sus productos para lograr transmitir a mis lectores una visión más cercana de su trabajo. Es mi particular forma de darles las gracias por haber confiado en este proyecto.


            La elección de la empresa ganadora se realizará en base a los comentarios que dejéis en el formulario que aparece al final de este post, siendo cada opinión equivalente a un voto.

1 comentario = 1 voto

            Desde hoy, 23 de diciembre de 2013, hasta el 4 de enero de 2014 a las 23:59 h podéis apoyar a vuestra empresa favorita. Para aclarar las dudas que os puedan surgir, aquí tenéis una serie de preguntas y respuestas de carácter ilustrativo.

¿Quiénes pueden votar?

Puede votar cualquier persona, sea cual sea su lugar de residencia, siempre que complete los campos del formulario correctamente.

Si eres seguidor de Casarse en Canarias en Facebook, cada uno de tus comentarios equivale a 2 votos; de ahí que no sea oblitario completar el último campo del formulario.

¿Cuántas veces puedo votar?

Sólo podéis votar una vez a cada empresa, pero podéis votar a tantas como queráis. No tiene por qué gustaros sólo una.

¿Por qué no se ve mi comentario o quién tiene más votos?

            Porque se trata de un regalo y no de una competición. El 6 de enero los Reyes Magos serán los encargados de hacerles llegar vuestros comentarios a cada empresario, para que, independientemente de que consiga o no el banner, vea que la gente valora y apoya su labor.

¿Puedo dejar mi comentario en Facebook? Es que me hace ilusión que lo lean antes de Reyes.

            Sí, pero, por salud mental, sólo se contabilizarán las opiniones dejadas en la publicación de la página de Facebook de Casarse en Canarias correspondiente a este post. Si cualquier usuario o empresa quiere ayudar a difundir esta iniciativa, puede clicar en Compartir, haciéndolo de forma pública; en caso contrario, me será imposible encontrar todos los comentarios.
          Si sois seguidores del blog, no olvidéis indicarlo poniendo al final de vuestro comentario Soy seguidor de Casarse en Canarias, para contabilizar x2 vuestro voto. Y recordad comenzar con Se merece este regalo (nombre de la empresa) porque...

¡Feliz Navidad!



1 comentario :

  1. Ya tienes mi voto. Y por cierto me ha encantado la iniciativa. Besitos de Hada Madrina!!!

    ResponderEliminar